Willowdale En Español

BIENVENIDO A WILLOWDALE EN ESPAÑOL

Estamos felices que nos hayas encontrado y esperamos que puedas visitarnos personalmente. Nuestra misión como iglesia, es amar a Dios, amarnos unos a otros y amar al mundo que Jesús, a través de su iglesia busca restaurar. Esta misión nos guia en todo lo que hacemos, tanto en la forma en la que adoramos juntos los domingos, como en  el trabajo ministerial que realizamos dentro y fuera de la iglesia.

Quisieramos conocerte y que junto con las demás personas de la iglesia tengas la oportunidad de acercarte más a Dios. Ven a la iglesia el domingo a las 10:30 a.m., estamos ubicados en Kennett Square Pennsylvania, también puedes participar del servicio online que transmitimos en vivo a traves de Facebook Live y YouTube.

CÓMO ES LA  IGLESIA ?

Willowdale Chapel es una iglesia no denominacional que se fundó en 1956. Hoy somos una iglesia multicultural y  nos encontramos ubicados en Kennett Square. Desde el año 2018 iniciamos el servicio en Español, y hoy contamos con un hermoso grupo de familias de diferentes nacionalidades de habla Hispana y de Estados Unidos, que vienen desde Pennsylvania, Delaware e incluso Maryland.

LOS NIÑOS Y ESTUDIANTES SON NUESTRA PRIORIDAD

Nuestra iglesia cuenta con Willowdale Kids, un espacio de cuidado, diversión y aprendizaje apropiados para cada edad. Está disponible durante nuestra reunión del domingo,  para niños desde cero hasta cuarto grado. 

Los días martes por la noche de 7:00 a 8:30 p.m. contamos con Willowdale Students, que  es nuestro ministerio para estudiantes de los grados 5º al 12º. Es una celebración especial para ellos y se reunen de acuerdo a la edad y en grupos de discipulado tanto para hombres como mujeres donde se estudia la palabra de acuerdo a los desafios propios de cada edad.

QUEREMOS CONOCERTE

Como iglesia, creemos firmemente en la importancia de crecer en comunidad. Nos encantaría tener la oportunidad de servirte, orar por ti e invitarte a que hagas parte de uno de nuestros  grupos de discipulado. Nos interesa ayudarte a encontrar maneras en las que te sientas parte de nuestra iglesia. Para que obtengas más información sobre nosotros y para que te conectes mejor con nosotros, por favor, diligencia nuestro Formulario de Bienvenida. Si tienes preguntas adicionales sobre nuestra iglesia o si tienes una petición de oración, comunícate con nosotros.

MANTENTE CONECTADO

Una de las maneras para estar al tanto de lo que pasa en la iglesia es descargando nuestra aplicación en tu celular! (Por ahora la información está disponible en inglés). Esta aplicación tiene contenidos y recursos para ayudarte a crecer y mantenerte conectado con Willowdale.

También puedes seguirnos en Youtube, Facebook e Instagram para estar al día de los acontecimientos semanales. Todos los viernes enviamos un boletín semanal con información de la iglesia. Si deseas recibir nuestro boletín, envía un correo electrónico a Lisa Baez Colon.