en Español

Bienvenido a Willowdale En Español! Estamos felices de tenerte aquí. Nuestra misión es amar a Dios, amarnos unos a otros y amar al mundo que Jesús, a través de su gente quiere restaurar. Nos encantaría conocerte y que junto con las demás personas de la iglesia tengas la oportunidad de acercarte más a Dios.

Que Esperar

Cada iglesia tiene un estilo o personalidad que expresa lo que más valora. Para nosotros es muy importante mantener un ambiente familiar y cálido donde adoramos, servimos y compartimos la vida juntos. No tenemos código de vestimenta, La forma de vestir de nuestros asistentes generalmente es ropa informal o casual de negocios.

Tenemos un grupo diverso y variado de personas, desde Cristianos profundamente comprometidos hasta aquellos que todavía no están seguros en qué creen. Primero y ante todo, Todos son bienvenidos.

We’re just a community of people moving toward Christ together. Anyone may come along.

Nuestro servicio de las 10:45 a.m. es en Español. Te recomendamos que llegues antes para que tengas tiempo suficiente para inscribir a tus hijos en los programas infantiles: GreenHouse (Bebes y Preescolar) y Clubhouse (Kinder y Elementary). Sí tienes familiares y amigos que no hablan español puedes invitarlos a estar contigo y solicitar audífonos en la entrada, pues contamos con traducción al inglés en Willowdale en Español.

Todos los domingos puedes disfrutar de café, té o chocolate caliente en nuestra área de cafetería sin costo alguno. Es una excelente manera de conectarte con nuevos amigos y hermanos en Cristo. También contamos con dos servicios en Inglés a las 9:00 a.m. y 10:45 a.m. Contamos con audífonos de traducción al Español durante el servicio de las 9 a.m.

Nuestra banda ofrece una mezcla de adoración clásica y contemporánea. Por lo general, hay cuatro o cinco canciones en cada servicio, y todos los asistentes participan en la manera en que se sienten cómodos, ya sea como observadores tranquilos o con sus manos en el aire adorando.

Nuestras enseñanzas están basadas en la Biblia y son aplicables a nuestras vidas hoy en día, con mensajes inspiradores que se centran en Cristo y su evangelio. No es raro que tengamos historias personales y entrevistas también como parte del servicio. Para descargar más información sobre lo que creemos Haga clic aquí “Nuestras Creencias”.

Our 10:45 a.m. service is in Spanish. The service usually lasts 75 minutes. We have English translation headphones for this service so invite your friends and family who do not speak Spanish. Our band delivers a blend of classic and contemporary worship. Usually, there are four or five songs in a service, and everyone engages in the way they feel comfortable, whether as quiet observers or hands-in-the-air worshipers. We always teach straight from the Bible, providing inspiring and engaging messages that ultimately focus on Christ and his Gospel.

 

Durante nuestro servicio de domingo tenemos la oportunidad de dar a Dios como un acto de adoración. Es solo una forma de agradecerle.

Hay dos formas principales de hacerlo:
1. Ofrendando online. Para más información haga clic aquí: “Ways to Donate”.
2. Puedes ofrendar dinero en efectivo o en cheque utilizando uno de los sobres que encontrarás
en la iglesia y puedes depositarlos en uno de los buzones de ofrendas ubicados en la salida del salón de reuniones.

Queremos que te sientas cómodo al dar tus primeros pasos en nuestra iglesia. Estamos aquí para ayudarte, si tienes alguna pregunta siéntete libre de contactar a Erica López ya sea en elopez@willowdalechapel.org o al 610.444.2670 x121 o contacta al Pastor Gustavo Castañeda en gcastaneda@willowdalechapel.org

También ofrecemos programas para niños, jóvenes y aquellos con necesidades especiales.

Niños

Tenemos disponibles durante los servicios dos programas para niños—clubhouse (grados k-5) y greenhouse (bebés-preescolar). No hay nada más precioso que un niño, por lo que nuestro amoroso equipo de líderes y voluntarios están bien capacitados y a quienes se les ha verificado su historial y cumplen con las estrictas políticas de protección infantil. Obtenga más información en nuestra página de “Willowdale Kids”.

Jóvenes

Nuestros estudiantes de middle school (Grados 6 a 8) se reúnen de 9 a 10:30 a.m. todos los domingos. Los estudiantes de HighSchool se reúnen en la iglesia los domingos por la tarde a las 6:30 p.m. Aprende más en nuestra página de “Willowdale Students”.

For any other questions, please email us. We’re looking forward to having you with us!

Necesidades Especiales

Creemos que cada individuo es precioso para Dios y hecho para un propósito. Es por eso que buscamos incluir plenamente las personas con necesidades especiales en la familia de nuestra iglesia. Nuestro objetivo es incluir todos los niños en el aula con sus compañeros, nutrir su fe y, al mismo tiempo, proporcionar una sala de necesidades especiales para aquellos que necesiten un descanso o su propio espacio. Utilizamos un sistema de amigos para todos los niños con discapacidades. Aprende más en nuestra página de “Special Needs”.

Contectando

Si deseas ayuda para conectarte con alguno de nuestros ministerios o grupos en Willowdale, haga click aquí para completar el formulario de conexiones de Willowdale y alguien se comunicará contigo.

Para cualquier otra pregunta, favor enviar un correo electrónico a WE@willowdalechapel.org

Gracias por ser nuestro invitado. Estamos muy contentos de tenerte con nosotros!

 


 

Willowdale En Español
10:45 a. m
657 Unionville Road
Kennett Square, PA 19348
Teléfono: (610) 444-2670 x121
Encuéntranos en Facebook como: Iglesia Cristiana en Español Willowdale